Con autoría del docente investigador Diego Alejandro Ovalle Celis, y como resultado del trabajo articulado entre la Corporación Universitaria Empresarial von Humboldt y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, se hará el lanzamiento del libro titulado ‘Teoría y práctica de la costumbre mercantil’, que espera responder jurídicamente a decenas de dudas y conflictos que se pueden presentar en diferentes sectores empresariales como lo son los de alojamientos turísticos, inmobiliario, automotriz y comercio internacional.

Dando cumplimiento a un mandato de la Ley Mercantil, la articulación de estas entidades, entrega al departamento un insumo de utilidad para los comerciantes de diferentes sectores, debido a que ahora tendrán prácticas mercantiles certificadas que servirán de base para su ejercicio comercial; el lanzamiento del libro se hará el próximo miércoles 15 de mayo, a las 5:30 p.m., en el auditorio del quinto piso de la Cámara de Comercio.

Dicho evento, también contará con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, Rodrigo Estrada Reveiz, el rector de la Universidad, Diego Fernando Jaramillo López, el decano de la Facultad, Diego Fernando López, profesores, estudiantes, investigadores, comerciantes y ciudadanos. Se hace el llamado para aquellas personas que deseen participar del evento, se inscriban previamente en el siguiente enlace:

INSCRÍBASE AQUÍ PARA ASISTIR AL EVENTO

En ese sentido, se invita a todos los medios de comunicación y periodistas del departamento para que participen del lanzamiento, que al final tendrá una rueda de prensa por parte de los participantes mencionados.