En presencia de personal administrativo, docentes y estudiantes investigadores, el rector de la Corporación Universitaria Empresarial von Humboldt, Diego Fernando Jaramillo López, entregó oficialmente las mejoras estructurales del laboratorio de Biología Molecular, perteneciente a la Facultad de Ciencias Médicas.

Dentro de las adecuaciones y mejoras realizadas, se hizo la ampliación del área de escritura de artículos, dejando libre y con espacios óptimos las áreas de estudio y prácticas.

“Estamos muy satisfechos con esta obra, que definitivamente mejora la calidad de la instancia de las personas que laboran en este laboratorio, el cual es muy avanzado, donde se tienen equipos muy modernos y un talento humano bastante capacitado. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es uno de los mejores laboratorios del país, donde se hacen importantes investigaciones de salud pública”, expresó Diego Fernando Jaramillo López, rector de la Corporación.

Por su parte, Carlos Andrés Rodríguez, docente investigador, explicó que estas mejoras fortalecen las labores que en este espacio se llevan a cabo, tanto por profesionales como por estudiantes. También, detalló que las investigaciones que allí se adelantan tienen un impacto público, tales como en virología, dengue y zika, parasitología, entre otras, que finalmente buscan seguir aportando a la sociedad.