Idioma: Español English

Con la representación del docente José Miguel Camacho Castro, y la estudiante Samantha Buriticá Cañas, el programa de Derecho de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt hace presencia en el I Congreso Internacional de Derecho, Sociedad y Región: retos y oportunidades en una sociedad digital y IV Simposio Internacional de Investigación Sociojurídica”.

Estos importantes eventos académicos se llevan a cabo en la ciudad de Ibagué, Tolima, y congregan a importantes instituciones de educación superior como la Universidad del Tolima, el Centro Universitario del Norte, la Universidad Latina de Costa Rica, la Universidad de Cuenca, la Universidad Autónoma de Manizales, la Universidad de San Martín de Porres, la Universidad de Concepción del Uruguay, el Centro Universitario de Tonalá (Guadalajara, México) y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Por su parte el profesor Camacho estará participando con su ponencia denominada: “Análisis jurisprudencial y crítico del uso de acciones de tutela en Colombia en casos de publicaciones injuriosas en redes sociales”.

Así mismo, la ponencia de la estudiante Samantha Buriticá se denomina: "Los fundamentos teóricos de las sentencias de Unificación de la Corte Constitucional en el año 2022".

Accesos Directos