Desde la Universidad von Humboldt, a través de ‘Ingenia X Un Día’, se siguen generando espacios significativos para los estudiantes, en este caso aquellos que están próximos a terminar sus estudios de bachillerato. Se hace la invitación para que todos estos participen de forma gratuita de dicha estrategia, que se realizará el próximo jueves 23 de mayo.

Con esta jornada académica, enfocada a estudiantes de grados décimo y once de todas las instituciones educativas del departamento del Quindío, se busca que conozcan a profundidad de qué trata cada una de las ingenierías, que se tienen en la institución, y así, puedan definir correctamente su futuro profesional. Se tendrá ingreso libre para todos los interesados, que tan solo deben inscribirse en el siguiente enlace:

Deben de tener en cuenta que hay cupos limitados para dicha actividad, que se realizará en la sede principal de la Corporación Universitaria, a partir de las 8:15 a.m., esperando sean muchos lo que decidan ser #IngenierosHumboldt.