Idioma: Español English

A mediados del mes de junio, los habitantes de todo el Quindío, que tengan algún canino o felino, podrán hacer uso de lo que será la nueva Clínica Veterinaria Humboldt, la cual será una realidad por parte de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, a través del Departamento de Tecnología e Infraestructura en compañía del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

“Iniciamos las obras de adecuación de todos los espacios, pensando en darle confort a todos los animales que esperamos atender; mejoras eléctricas y en infraestructura que se complementarán con equipos de alta tecnología. Esta, está pensada como una clínica universitaria donde buscamos que nuestros estudiantes puedan aplicar sus conocimientos”, expresó Rubén Mata, coordinador académico de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Diego Fernando Hernandez, ingeniero de Proyectar Ingeniería y Constructores, empresa a cargo de las labores, explicó que la realización de todo el proyecto, de mejoramiento de diferentes espacios, tiene un tiempo pensado de un mes. En la Clínica se tendrán espacios de atención al público, consultorios médicos, sala de cirugía, sala de rayos X y  espacios de hospitalización óptimos para los tratamientos requeridos.

Con esta obra, aparte de un ejercicio académico, la Humboldt busca también tener un impacto social en todo el territorio, con atenciones integrales y con precios asequibles para aquellas personas que lo necesiten.

Accesos Directos