Armenia sede del XV Encuentro de Investigación en Enfermería

Durante la jornada se tendrá la participación de instituciones de educación superior en torno a la investigación en enfermería.

La Universidad Alexander von Humboldt liderará el XV Encuentro de Investigación en Enfermería, que se realizará el próximo 24 de octubre de 2024, con la participación de diferentes universidades de la región, bajo el lema ‘Impulsando la excelencia en el cuidado a través de la investigación’.

El encuentro que contará con conferencias y ponencias por parte de los Programas de Enfermería de la Humboldt, la Universidad del Quindío y la Fundación Universitaria del Área Andina.

La programación para el próximo jueves 24 de octubre se dará entre las 8:00 a.m. y 1:00 p.m., con ponencias por parte de semilleros, presentación de investigaciones realizadas por docentes, e igualmente, investigaciones de jóvenes investigadores. El escenario para dicho encuentro es el auditorio de la sede principal de la Humboldt, ubicada en la Avenida Bolívar No. 1 - 189.