Blog

Este miércoles 31 de julio, docentes de la Humboldt expondrán sus experiencias didácticas más significativas

Escrito por Sebastián Doncel | julio 30, 2024

El Encuentro de Experiencias Didácticas, de la Universidad von Humboldt, será el escenario donde docentes de diferentes áreas y asignaturas expondrán sus experiencias más significativas del último semestre; una muestra cargada de creatividad, innovación y experiencias de su quehacer pedagógico.

Este 2do Encuentro de Experiencias Didácticas Significativas de Maestros Humboldt se realizará mañana miércoles 31 de julio, de 8:00 a.m. a 4 p.m. en la sede principal de la Universidad, ubicada en Avenida Bolívar N° 1 - 189. Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer las experiencias pedagógicas, las cuales serán expuestas por un docente por cada programa académico.

“Buscamos mostrar a la comunidad académica y a la comunidad en general las formas y estrategias que tienen nuestros profesores para llevar a cabo sus clases; enfocados al modelo pedagógico constructivista, aplicando estrategias didácticas que incluyan el trabajo colaborativo, el aprendizaje significativo, el aprendizaje basado en problemas, entre otras”, explicó Paula Andrea Ceballos, docente organizadora.