Diferentes servicios, atención por profesionales, precios asequibles y pronta atención son algunas de las características y beneficios que se tienen desde el Centro Integral de Psicología, de la Universidad von Humboldt, para todos los ciudadanos y habitantes del departamento.
En lo corrido del año, el CIP ha mejorado, logrando la integración de dos nuevos servicios: la atención psicológica y la evaluación neuropsicológica, liderados por profesionales altamente cualificados.
Con tan solo un mensaje por medio de WhatsApp al número 314 240 8768 , los ciudadanos interesados pueden agendar sus citas, con precios asequibles desde los $50.000, donde tendrán atención personalizada en psicología clínica, pruebas de inteligencia, pruebas de personalidad y pruebas vocacionales; asimismo, evaluación neuropsicológica por parte de un profesional con postgrado en esta área.
“La problemática de salud mental es algo que nos puede afectar a todos pero que preferimos ocultar, por eso, hacemos un llamado a la medicina preventiva, para que todos asistamos con profesionales antes de que los problemas se desborden. Sabemos que normalmente es difícil acceder a estos servicios por el costo y la disponibilidad, por eso, hacemos la invitación para que todas aquellas personas que lo necesiten nos escriban y podamos acompañarlos”, puntualizó María Fernanda Jaramillo Ospina, coordinadora del CIP.