Fiestas Universitarias Humboldt

¡Atención, comunidad universitaria! Cierre oficial de las fiestas de la Humboldt será en el Centro de Convenciones...

La última semana de agosto, la diversión, la cultura y la tradición se toman la Humboldt con sus Fiestas Universitarias 2024, que en esta oportunidad serán en torno a la temática de fiestas tradicionales colombianas.

Durante varios días, la Universidad Alexander von Humboldt tendrá una amplia y variada programación cultural, deportiva y pedagógica.

Desde el área de Bienestar Institucional, la directora Ximena del Pilar Jaramillo Cárdena fue enfática en que la fiesta y programación oficial de las Fiestas Universitarias Humboldt será en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 a.m.; agregó que la Universidad no tiene responsabilidad en ninguna de las actividades promocionadas por fuera las oficiales.

Buscando que estas festividades se lleven en total orden, la invitación desde la Humboldt es para que toda la comunidad universitaria participe y se informe de las actividades que se tendrán durante esa semana, la cual será difundida únicamente por los canales y redes sociales oficiales de la Universidad.