Conoce los nuevos monitores de Laboratorio del programa de Psicología para el periodo 2024-2

Cuatro estudiantes de diferentes semestres serán los encargados de apoyar las labores que se realicen en los laboratorios.

Cuatro estudiantes de diferentes semestres, del programa de Psicología de la Universidad Alexander von Humboldt, fueron seleccionados como los monitores de Laboratorio para el segundo periodo académico del año en curso.

Después de una convocatoria realizada por parte del programa, los estudiantes monitores seleccionados son:

• Daniela Mera Blandón, de quinto semestre.

• Juliana Hernández Gallego, de segundo semestre.

• Paula Valentina Navarrete Celis, de cuarto semestre.

• Wilson Andrey Cadavid Castro, de quinto semestre.

Con este tipo de acciones, desde la institución se busca incentivar el proceso educativo de los estudiantes, igualmente, busca que toda la comunidad académica cuente con el apoyo necesario para fortalecer las habilidades prácticas, contribuyendo de manera significativa al crecimiento académico y profesional de cada uno de los estudiantes de Psicología.