Neurodesarrollo y aprendizaje

Una mirada inclusiva al sistema educativo: conversatorio del Programa de Psicología de la Humboldt

A través del foro ‘Perspectivas de inclusión. Una historia de capacidades’, el Programa de Psicología de la Universidad Alexander von Humboldt busca generar un espacio de conversación académica, enmarcado en el plan de estudios de la Especialización de Neurodesarrollo y Aprendizaje, sobre la diversidad de estudiantes y las estrategias de aprendizaje neuro diversas existentes.

El encuentro académico, con entrada libre al público en general, tendrá lugar el miércoles 23 de octubre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., en el auditorio de la sede El Nogal de la Humboldt, ubicada al norte de la ciudad en la carrera 13 No. 16N - 07.

“Por medio de una conversatorio queremos mostrar todos los ajustes necesarios que debe tener el sistema educativo para atender las necesidades de la población con capacidades diversas. Contaremos con participantes que nos contarán todos los cambios e impacto que ha tenido en su vida o de sus seres queridos los procesos de inclusión” expresó Mónica Gallego, docente panelista del foro.