Conversatorio sobre memoria y arte

UniHumboldt será anfitriona de conversatorio en el marco del proyecto de narrativas visuales del conflicto armado

Con el propósito de generar un espacio para compartir experiencias y metodologías sobre cómo el arte logra ser una herramienta para narrar y sanar las heridas del conflicto armado, desde la Fundación Supervivientes Maná, con al apoyo del Ministerio de las Culturas, se llevará a cabo en la Universidad Humboldt de Armenia el conversatorio ‘Narrar lo vivido y hacer memoria a través del arte’.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 22 de agosto a partir de las 10:00 a.m. en la sede principal de la Institución de Educación Superior, y contará con la participación de Jairo Santa, docente y referente del sector audiovisual, y Erika Diettes, artista visual, comunicadora social y magíster en antropología social, reconocida por su trabajo que explora el duelo y la memoria.

La actividad hace parte de una serie de encuentros, muestras y actividades que componen el proyecto de Narrativas Visuales del Conflicto Armado. Se espera entonces que el público en general, estudiantes y docentes, participen activamente en las discusiones, aportando sus perspectivas, enriqueciendo el diálogo.

Cabe destacar que el conversatorio será transmitido en vivo a través de las redes sociales de la Universidad Humboldt.