image-7

Diplomado: Industria de servicios legales e inteligencia artificial para abogados.

presentacion

El Diplomado en Industria de Servicios Legales e Inteligencia Artificial para Abogados es un programa educativo avanzado que explora la intersección entre el derecho y la tecnología. Este curso está diseñado para capacitar a los abogados en el uso de herramientas de inteligencia artificial (IA) aplicadas al campo legal, mejorando la eficiencia y efectividad en la prestación de servicios jurídicos. Los participantes aprenderán sobre las últimas innovaciones tecnológicas, como el análisis predictivo, la automatización de procesos legales. Además, se abordarán los aspectos éticos y regulatorios asociados con la implementación de la IA en la práctica legal, preparando a los profesionales para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que ofrece esta transformación digital en el sector jurídico.

Plan de estudios

Brindar herramientas prácticas e interdisciplinares que fortalezcan competencias para el ejercicio profesional del derecho, entendido como industria de servicios legales, desde un enfoque multidimensional, vinculando a componentes de innovación, tecnología y transformación digital.

• Modalidad

• Duración

• Horario

Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m

• Inversión

$ 3.964.000

• Juez Inteligente.
  • Abogados Digitales
  • Inteligencia artificial y Derecho
  • Programación para abogados
  • Ciberseguridad aplicada al derecho
  • Industria de Servicios Legales: ¿cómo emprender y no fracasar en el intento?
  • Spin-off y derecho
  • Starup y servicios jurídicos
  • ¿Cómo realizar un exitoso modelo de negocio en servicios legales ?
  • Legal Design y lenguaje claro en el derecho
ia abogados

Dirigido a estudiantes de 7mo, 8vo semestre, egresados no graduados y otros con interés en la temática.

El Diplomado en Industria de Servicios Legales e Inteligencia Artificial para Abogados es un programa educativo avanzado y especializado que se enfoca en la convergencia de la tecnología y el derecho. Este diplomado está diseñado para proporcionar a los abogados una comprensión profunda y práctica de cómo la inteligencia artificial (IA) está revolucionando la práctica legal y la prestación de servicios jurídicos.