Abierta la convocatoria de becas para movilidad internacional 2025

Estudiantes, egresados, profesores y administrativos pueden participar por las becas MIVI Colombia del programa de Jóvenes de Clase Mundial.

A través de las becas MIVI Colombia del programa de Jóvenes de Clase Mundial, se busca que estudiantes de pregrado y posgrado, egresados, profesores y administrativos, se presenten para acceder a las becas de movilidad internacional que tienen como objetivo la capacitación intercultural y el desarrollo de competencias laborales para el mundo global.

Como afiliado al programa DELFÍN, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, junto a la organización internacional WeCollab, extiende la invitación a toda la comunidad académica para que participe de esta convocatoria, en la que se tienen de becas del 100% en hospedaje y alimentación, entre otros beneficios, en países de Europa, Asia y América.

“Se tiene como objetivo fomentar que los jóvenes colombianos adquieran competencias interculturales internacionales facilitando su participación en proyectos sociales y ambientales, fortaleciendo la calidad y pertinencia de la formación integral, asegurando mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una mejor sociedad”, explicó la entidad organizadora.

Aquellas personas interesadas en participar, pueden conocer toda la información tan solo pulsando acá, e igualmente, pueden contactarse con la oficina de Asuntos Nacionales e Internacional a través del correo electrónico internacional@cue.edu.co.