Desde el centro médico se tiene una variedad de servicios para felinos y caninos a los cuales pueden acceder todas las personas que los necesiten

Abre sus puertas al público la Clínica Veterinaria Universitaria Humboldt; servicios profesionales a precios asequibles

Buscando aportar al territorio desde la academia, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt realizó la apertura oficial de la Clínica Veterinaria Universitaria Humboldt, una iniciativa con la que se espera impactar positivamente el departamento, a través de la atención integral de los felinos y caninos de los hogares quindianos.

El centro veterinario brindará servicios profesionales a precios asequibles como:

• Consulta veterinaria general y especializada.

• Atención personalizada.

• Servicios de laboratorios en hematología, bioquímica sanguínea, coprología, parcial de orina, entre otros.

• Imagenología, ecografía y radiografía.

• Hospitalización para caninos y felinos.

La Clínica Veterinaria está ubicada en la calle 6 Norte # 14 - 26 y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m., se puede acudir sin necesidad de tener una cita previa.

“Todos nuestros pacientes serán atendidos por médicos veterinarios capacitados y especializados, quienes brindarán sus servicios a precios asequibles otorgando una solución para personas de todos los estratos de Armenia y el Quindío”, expresó Rubén Matta Andrade, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.