¡Atención, nuevo integrante de la familia Humboldt! Tienes que saber esto antes de empezar tu vida universitaria

Sabemos que comienzas una nueva etapa de tu vida y por eso, desde la Universidad Alexander von Humboldt queremos acompañarte en este camino.


Quizás el comienzo de tu vida universitaria esté lleno de miedos, de preguntas y de inseguridades; por eso, desde la Universidad Alexander von Humboldt queremos compartir información importante que te puede ser útil saber antes de iniciar este nuevo camino: cuáles son y dónde están las sedes, cómo acceder a los diferentes servicios que se tienen, dónde puedo pedir apoyo emocional, cuáles son los canales de atención existentes, entre otros temas.

La comunidad que frecuenta las instalaciones de la Humboldt la conforman más de 2.000 personas, entre estudiantes, acudientes, docentes y colaboradores; los cuales pueden estar distribuidos en seis sedes: la sede principal, que está ubicada en la Avenida Bolívar No. 1-189; la sede Anova, ubicada en la carrera 13 No. 15 Norte - 46; la Casa Anova, ubicada en la calle 16 Norte No. 13 - 09; la sede Nogal, ubicada en la carrera 13 # 16 Norte - 07; la sede Alcázar, ubicada en la calle 4 Norte No. 13- 05; y, finalmente, la Clínica Veterinaria Universitaria Humboldt, ubicada en la calle 6 Norte No. 14 - 26.

A través de diferentes dependencias, la institución busca atender integralmente a toda su comunidad académica; por eso, algunos de los servicios que se tienen son los siguientes:

  • Bienestar Institucional: Créditos deportivos y culturales, atención médica y psicológica, información sobre actividades y eventos institucionales.

  • Proyección Social: Programas y estrategias de impacto social externo, como brigadas, jornadas ecológicas y apoyo a diferentes actividades.

  • DTI: Apoyo y atención en temas de tecnología e infraestructura institucional.

  • Secretarías de programa: Información sobre tu carrera, actividades relacionadas a esta y la resolución de cualquier duda e inquietud en general.

Por último, nos parece importante que tengas claro que nuestros colaboradores o administrativos de cualquiera de las sedes están siempre prestos a ayudarte en lo que necesites o a resolver las dudas que tengas, recuerda que todos somos Familia Humboldt. También, si necesitas apoyo específicamente en algo, puedes preguntar y acercarte a la Secretaría u oficina de tu carrera.