Universidad von Humboldt dice presente en el 31° Premio Comfenalco a la Mujer 2024

Trabajando de la mano con Comfenalco Quindío, la Universidad von Humboldt hizo parte del Diplomado de Liderazgo en Gestión Social realizado en el marco del trigésimo primer Premio Comfenalco a la Mujer 2024; en el que participaron cerca de un centenar de mujeres y fue impartido por módulos, en los cuales también participaron la Universidad del Quindío, la Universidad La Gran Colombia y la Institución Educativa EAM.

Comunicación e imagen, fue el nombre que recibió el Módulo #1 del Diplomado, el cual fue impartido por la Humboldt, diseñado para enriquecer las habilidades en comunicación de las mujeres participantes, donde se exploraron herramientas y estrategias fundamentales para comunicar de manera efectiva, para influir y persuadir de forma integral. Complementariamente, también tuvieron capacitación en desarrollo de proyectos, finanzas y liderazgo.

Para culminar dicho proceso de aprendizaje, el pasado miércoles 31 de julio, se llevó a cabo el acto de certificación de las once participantes del Diplomado, a cargo del Consejo Directivo de Comfenalco Quindío; escenario en el que también se hizo la presentación oficial de la edición número 31 de este certamen institucional tan importante para el departamento del Quindío.