Becas-1

Nuestros Laboratorios

Laboratorios

Conoce los laboratorios de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

Estos espacios están diseñados para proporcionar a nuestros estudiantes y profesores las herramientas y recursos necesarios para la investigación y el aprendizaje en un entorno dinámico e interactivo.

Consultorío Jurídico

consultorio Jurídico_Mesa de trabajo 1

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación del Programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas brinda asesoría jurídica gratuita tanto presencial como virtual.

Este servicio está diseñado para ayudar a resolver conflictos legales y ofrecer orientación en diversos aspectos jurídicos. Es una excelente oportunidad para que los estudiantes de derecho pongan en práctica sus conocimientos, siempre bajo la supervisión de profesionales del derecho.|1

Sala de audiencias

0E2A3656

La Sala de Audiencias de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas es un espacio diseñado para simular un entorno judicial real, proporcionando a los estudiantes de derecho una plataforma práctica para aplicar y desarrollar sus habilidades en litigación, argumentación y procedimientos judiciales.

Equipado con tecnología moderna y mobiliario adecuado, este espacio permite a los estudiantes participar en simulaciones de juicios y audiencias, facilitando una experiencia educativa que complementa la teoría aprendida en el aula.

Cámara de Gesell

Copia de 0E2A9018Es una habitación acondicionada para permitir la observación con personas; este espacio está conformado por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral que cuenta con equipos de audio y video para la grabación de las simulaciones permitiendo observar con detalle conductas, emociones y sentimientos de los sujetos que de otra manera se podrían haber pasado por alto.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas usa el espacio de la Cámara de Gesel  para la observación y análisis de conductas en un entorno controlado y seguro. Este recurso es ampliamente utilizado en investigaciones académicas, evaluaciones psicológicas y prácticas legales, ofreciendo una visión detallada y precisa de las interacciones y comportamientos humanos.