Profesores investigadores de la Humboldt

Se abrió la convocatoria interna para la financiación de Proyectos de Investigación 2025

Desde la Dirección de Investigaciones de la Universidad von Humboldt se dio inicio al proceso de la convocatoria interna para la financiación de Proyectos de Investigación para el 2025, donde se busca tener la participación de proyectos encaminados a desarrollar las Líneas de Investigación que se tienen en la institución y que se tienen en cada una de las facultades.

Esta convocatoria, que se hace anualmente, tiene como objetivo principal que los docentes de planta, de medio tiempo, tiempo parcial y tiempo completo, de la institución, participen y lleven a cabo sus investigaciones; fortaleciendo también los diferentes Grupos de Investigación y el Plan Estratégico de Investigaciones.

Toda la información detallada de la convocatoria se puede encontrar en la página web de la Universidad o a través del siguiente enlace: Convocatoria interna para financiación de Proyectos de Investigación - 2025.

“Con esta convocatoria, la Universidad busca apoyar proyectos de investigación que respondan a las necesidades del entorno, en beneficio de las empresas, de las comunidades, a través de la investigación aplicada, para finalmente darle respuesta a estas a través de resultados científico-tecnológicos”, explicó Adriana María Zuluaga Monsalve, Directora de Investigaciones.

Cabe resaltar que las propuestas deben estar enmarcadas en las siguientes modalidades: proyectos de investigación en red externa internacional, en red externa nacional, en red interna y proyectos de investigación específicos.